12 de diciembre de 2010

Cambio de planes.

Hasta ahora, Anonymous ha basado su campaña por la libertad de expresión en los ataques DDOS, pero ha llegado el momento de cambiar un poco de operación.

Esta vez es Operation Leakspin (Aunque Operation Payback sigue en pie, pero ahora esta es primordial), ¿Y en qué consiste la operación Leakspin?

Simple:

- Busca cables en Wikileaks, preferiblemente que se haya hablado de ellos.

- Leetelos.

- Haz un resumen.

- Cada uno de los cables tienen un identificador (el nombre) P.E: 10BELGRADE25 así que cuando elabores el resumen, siempre tienes que dar el identificador del cable, y, a ser posible, un link directo.

- Si puedes crea un video con el resumen y el nombre del cable. Ponle etiquetas famosas: Justin Bieber, Miley Cirus, ... (yo que se que diablos busca la gente hoy en día)

- Pasa el resumen y el cable a todo el mundo que puedas, por redes sociales, enviaselo a periodicos (aunque no te harán ni caso), en meneame_net, etc...



Así que ya lo sabes, ¡a leer!

Aquí os dejo uno:

Pulse Leer Más para leer el resumen del cable:
 |
 |
V




CABLE: 10MADRID80

Fecha: 25/Enero/2010

RESUMEN:

El embajador Solomont se reune con Zapatero. Solomont dice que a Obama le gusta que España exprese sus deseos de trabajar y colaborar con EEUU. Obama invita a Zapatero a visitar Washington y participar en el National the Prayer Breakfast, a pesar de las opiniones en contra de que Zapatero vaya a un acto regilioso.


Solomont expresó los deseos de EEUU de que la gente de España sepa, sobre todo, los intereses mutuos de Afganistan. Agradece a Zapatero por elogiar a EEUU por su trabajo en Haití.


Solomont dejó claro que quería que España recibiese a los cinco presos de Guantánamo. Esto fué debido a las señales ambiguas de Rubalcaba.


EEUU opina que la decisión de España respecto a Irán es muy importante, debido a su liderazgo en la UE.


Solomont resaltó el gran potencial de energias alternativas. Hizo incapié en el deseo de trabajar junto a España en el cambio climático. 


El embajador dice que respecto a los deseos de España de estar en la cumbre UE-EEUU, los gobiernos no se ponen de acuerdo. Zapatero ha reiterado muchas veces la importancia de una Cumbre en Madrid, debido a los intereses comunes EEUU-España, respecto a América Latina, Africa Norte y Turquía.


Zapatero dice que está encantado con tener un embajador en España, y que su gobierno es uno en los que puede contar y confiar.


Zapatero dijo que anima a los miembros de la Autoridad Palestina a negociar.


Zapatero elogia a Obama. 


Zapatero reitera que España continuará con sus responsabilidades en Afganistan. Lamenta que no haya sido facil convencer a los medios acerca de los objetivos en Afganistan. 










Link al cable: http://wikileaks.ch/cable/2010/01/10MADRID80.html

Podeis dejar comentarios con los resumenes de los cables, a lo mejor abro una página en mi blog con todos los resúmenes que tenga. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario