25 de abril de 2011

Cambios en Entropía Mundial.

¡Hola!
Supongo que si alguna vez ya has entrado en este blog, te habrás dado cuenta del primer cambio: ¡Hay música! Si, si, música (si no lo oyes: 1) Enciende el altavoz. 2) Enciende el volumen del ordenador. 3) Tienes un problema en el oído, y en ese caso decirte que tampoco te pierdes mucho).

La canción es de por Anny Bonny, Daniel Riaño y Max Nitrofoska para el Partido Pirata  (justo encima verás que hay un logo, si pinchas irás directo a la web de PIRATA =D ), tiene licencia Creative Commons, es decir, puedes distribuirlo como quieras, siempre que no sea  con ánimo de lucro y reconozcas la autoría.

Si te molesta la canción es tan simple como pulsar el cuadradito, pero recomiendo escucharla, y si te gusta, ya sabes, pincha en el logo que hay justo encima ^^


Pero aparte de esos dos cambios (la canción y el logo) hay más, si, si, a la derecha podrás descubrir que he puesto las etiquetas más relevantes, y el widget con mis tweets lo he trasladado abajo, donde, además, he incluido otro widget de música (por si quieres) de amazon, con algunas canciones buenas, y otras no tan buenas ;)

También, he añadido a la derecha un lugar donde si añades tu e-mail, te suscribirás =D

Creo que no tengo más cambios, seguiré igual de pesado y con el mismo poco humor de siempre, y espero que sigáis como siempre, leyendo, y, porqué no, comentando de vez en cuando ;)

Un saludo!
Mucho ron!

No hay comentarios:

Publicar un comentario