24 de diciembre de 2011

Vuelvo a crear entropia!

Tu, querido lector, que puede que seas lector casual o habitual, esto va para ti, y es que Entropia Mundial vuelve al aire!
Después de mucho tiempo sin actualizar, me he decidido a volver a este pequeño blog :)

¡Y hay novedades! Normal, ¿no? ¡Sería un poco raro no tener noticias en tanto tiempo!


La primera es que ahora también estoy en wordpress, siguiendo ESTE link, no está terminado aun, me falta hacer el banner y terminar la interfaz, pero bueno, ahí suelto la noticia :)

A ver, ahora las noticias por las que no he podido escribir aquí:
1) He entrado a la universidad, a estudiar Ingeniería Informática en la FI UPM.
2) Fueron las elecciones, y había que recoger firmas para poder presentarnos, aunque al final en Madrid nos tiraron, pero en toda españa junto a .cat conseguimos unos 20.000 votos :) Muchas gracias a todos!
3) En la pasada asamblea extraordinaria del 10 de Diciembre del Partido Pirata, salí elegido por votacion como Vocal de la Junta Directiva Nacional :)

Bueno... creo que no hay muchas más noticias importantes, si se me ocurre algo lo pondré ;)

Ahora mismo estoy en un pueblo perdido de la mano de dios, con un Internet de *mierda*, y sin cobertura ni nada, así que cuando vuelva a un lugar con un internet decentillo, Entropia Mundial volverá a funcionar :)

Un saludo queridos lectores!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario