8 de diciembre de 2010

insurance.aes256

Wikileaks, Julian Assange, son palabras que leemos y oímos últimamente mucho en en las noticias de todos los medios de comunicación. Pero la que seguramente no hayais escuchado todavía es insurance.aes256

Sobre Wikileaks hablaré cuando tenga un poco más de tiempo y un par de cosas que me estoy preparando como sorpresa para los lectores (es decir, nadie).


Pulse Leer Más para saber mas sobre el archivo insurance.aes256:
 |
 |
V




Hoy han detenido a Julian Assange, fundador de WikiLeaks, en Londres. No le han cedido la libertad bajo fianza. No le dejan salir hasta que se haga el juicio. Assange no ha querido dar su ADN, ni sus huellas dactilares, ni fotos, aun detenido y con peligro, sigue siendo revolucionario.

Ha salido a la luz, un archivo denominado "insurance.aes256" de peso 1.38 Gb comprimido en formato .7z y codificado (por lo que se recomienda, precisamente, usar el 7z para descomprimir una vez el código de desencriptación esté abierto).

Es un archivo encriptado, cuyo código se liberará si ocurre alguna de estas dos cosas: 1) EEUU bloquea y cierra por completo la web de WikiLeaks (y sus mirrors) o 2) Le ocurre algo a Julian Asange.

¿Y qué es lo que contiene este archivo tan valioso y que tanta gente se ha descargado? Es como un cofre de salvación, contiene información sobre Guantánamo, el centro de tortura, desde 2004 hasta 2010; e información sobre el verdadero daño causado al Golfo de México por la empresa petrolera British Petroleum.

En fín, un tesoro que merece la pena tener, y esperar que al final el código lo de Assange, y no tenga que ser por cualquiera de las dos condiciones.

No voy a decir donde descargarlo, pero te daré una pista, y solo diré que a la primera va la vencida. (Importante tener un programa de descarga Torrent).

Y si quieres confirmar que sea el verdadero archivo, aquí tienes el código SHA1 que Asange puso en WikiLeaks:


SHA1: cce54d3a8af370213d23fcbfe8cddc8619a0734c 


Recordad, que WikiLeaks sigue existiendo en la siguiente dirección IP: http://213.251.145.96/  (ya que los servidores DNS le quitaron).
Y por si alguna vez se elimina esta dirección, voy a abrir una página arriba donde se encontrarán todos los mirrors de WikiLeaks, por si acaso.

Un saludo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ese archivo no se puede descomprimir con 7 zip

Rock Neurotiko dijo...

Cierto, fue un fallo de escritura u.U

Anónimo dijo...

si no se puede descomprimir con 7 zip, con que se puede??

Rock Neurotiko dijo...

La cuestión es que todavia no han dado el código para desencriptarlo, que es un código de 256 bits, cuando salga a la luz ese código ya se podrá desencriptar y saber que hay dentro =D

Publicar un comentario