31 de enero de 2011

π

¡Un poquito de diversión con el número π (Pi)!

El número π es un número irracional, tiene un número infinito de decimales, y es un número que aparece en cientos de cosas, geometría, física, ...

Y hoy les traigo un programa para calcular decimales de Pi (También de e, pero bueno)


Click abajo para seguir leyendo ;)
 |
V

27 de enero de 2011

Matrimonios 2.0

(@maedelac ) Leyendo el blog de maestro de la computación encontré este artítuclo que ya había leido anteriormente, pero me volvió a hacer muchísima gracia, y aquí estoy, para compartirlo con vosotros ;)


Están las dos versiones, para que nadie se pueda quejar, el orden ha sido aleatorio, con un programa tal que:
[
def random():
    return 1


mujer = 1
hombre = 2
print random()
]


XDDDDDD


Pulse para Leer más.
 |
 V


24 de enero de 2011

Zen. Esa moda muy desinformada.

El Zen, el Tao, el Yin y el Yang, todas esas parafernalias que hoy en día están de moda para decorar tu casa, poner las paredes blancas, con complementos en negro, minimalista y simplista, con ciertos toques japoneses tales como un poster de un poema japonés.

En fin, todo eso son gilipolleces modas, y el Zen no tiene que ver NADA con toda esta super-mega-moda que se ha impuesto en la sociedad, y en la lista de compras del Ikea. (Si, porque las modas se imponen, ¿O es que, acaso, cuando la moda es vestir hippie, o rockero, o lo que sea, en las tiendas venden algo distinto a eso? No.)

Para saber que es el Zen, te remito a la Wikipedia, ya que teniendolo ahí, ¿Para qué lo voy a explicar yo aquí? No, yo voy a hacer algo mucho mejor, yo voy a hablar sobre el, a estudiar los koans y dejar caminos abiertos, todo con ayuda de un grandioso libro titulado Gödell, Escher, Bach.

Empecemos:

(Continuar Leyendo ^^)
 |
 |
 |
V