27 de enero de 2011

Matrimonios 2.0

(@maedelac ) Leyendo el blog de maestro de la computación encontré este artítuclo que ya había leido anteriormente, pero me volvió a hacer muchísima gracia, y aquí estoy, para compartirlo con vosotros ;)


Están las dos versiones, para que nadie se pueda quejar, el orden ha sido aleatorio, con un programa tal que:
[
def random():
    return 1


mujer = 1
hombre = 2
print random()
]


XDDDDDD


Pulse para Leer más.
 |
 V








Versión Mujer 1.0:




Estimados Señores:
El año pasado cambié de la versión NOVIA 7.0 a la versión ESPOSA 1.0, y he observado que el programa al cabo de un tiempo comenzó con unos procesos inesperados de subrutinas, que luego fueron a más, descargándose un programa oculto denominado HIJO 1.0 que me ocupa muchísimo espacio de disco duro, utiliza recursos importantes, y además enlentece de forma alarmante el Sistema Operativo.
Por otra parte, ESPOSA 1.0 se auto instala como residente en la memoria RAM y se lanza durante el inicio de cualquier aplicación, monitorizando todas las actividades del sistema.
Aplicaciones como:
- CERVEZA CON COMPAÑEROS.
- NOCHE CON AMIGOS.
- FÚTBOL DOMINGUERO.
Ya no funcionan y el sistema se cae cada vez que intento ejecutarlos. De vez en cuando se lanza un programa oculto (creo que es un troyano) denominado SUEGRA.exe que aparece cerrando varios puertos de conexiones, y consigue colgar el sistema, o que ESPOSA 1.0 se comporte de manera totalmente impredecible, por ejemplo, dejando de atender a cualquier comando que introduzco.
Estoy pensando en volver al programa anterior NOVIA 7.0, pero no he podido desinstalar aESPOSA o al menos mantenerlo minimizado.
Auxilio !!! ¿Me podrían ayudar?.
Muchas gracias, Un usuario afligido
REPUESTA:
Estimado usuario afligido:
Este es un motivo de queja muy común entre los usuarios. Se debe, en la mayoría de los casos, a un error básico de concepto. Mucha gente pasa de cualquier versión de Novia X aEsposa 1.0 con la idea de que es solo un programa de Entretenimiento y Utilidades. Sin embargo, Esposa 1.0 es un SISTEMA OPERATIVO COMPLETO, diseñado para controlarTODO el sistema. Es muy poco probable que usted pueda desinstalar Esposa 1.0 y regresar a cualquier versión de Novia X. Es casi imposible desinstalar o eliminar los archivos delprograma una vez instalados.
Lo mismo pasa con Suegra.exe que es una aplicación oculta que se instala en la RAM mientras Esposa 1.0 funciona. Hay quienes han intentado el formateo a baja escala, para luego instalar los programas Novia Plus o Esposa 2.0, pero terminan con más problemas que antes, (vea en el Manual, el capítulo 8 “Pago de Pensiones” y el capítulo 9 “Mantenimiento de Hijos”). Considere la posibilidad de instalar algún software adicional para mejorar el rendimiento de Esposa 1.0.
Son especialmente recomendables:
- PedirPerdon.Exe
- Flores 5.0
- Joyas 2.3
También puede usar Loquetudigas v9.7. Y evite el uso excesivo de la tecla “ESC”. JAMAS instale Secretariaconminifalda 3.3Amiguita 1.1 y/o Amigotes 4.6. Estos programas no funcionan bajo Esposa 1.0, y muy probablemente, causen daños irreversibles e irreparables al Sistema Operativo.
Si todas las opciones fallan, puede optar por sistemas basados en otras plataformas existentes en el mercado pero a su propio riesgo como Celibato 1.0 ó Maricón 5.3.
Mucha suerte
Att: DoctorPC




Versión Hombre:

Querido Soporte Técnico:
El año pasado actualicé mi versión NOVIO 5.0 porMARIDO 1.0 y me di cuenta que se había lentificado considerablemente el desempeño completo del sistema, particularmente las aplicaciones FLORES y JOYAS, que operaban de maravillas en el versiónNOVIO 5.0
Además, MARIDO 1.0 me desinstaló otros programas valiosos del sistema como, ROMANCE 9.5 y ATENCIÓN PERSONAL 6.5, e instaló programas indeseables como CHAMPIONS LEAGUE 5.0La COPA del REY 3.0,FORMULA UNO 3.4, y la LIGA 4.1
CONVERSACIONES 8.0 jamás volvió a arrancar y LIMPIEZA DEL HOGAR 2.6 simplemente hace que el sistema se colapse. He tratado de solucionar la situación con los programasDISCUSION 2.6 y RECLAMOS 1.8, pero no están disponibles…
¿Que puedo hacer?
Atentamente…
Desesperada
(Respuesta del soporte técnico)
Querida Desesperada:
Lo primero que tienes que tener en mente es que NOVIO 5.0 es un paquete de Entretenimiento, mientras que MARIDO 1.0 es un sistema operativo.
Por favor, introduce el comando: ‘YO CREÍ QUE ME AMABAS.EXE’ e intenta descargar LAGRIMAS 6.2 y no olvides instalar  la actualización de ‘NO SOY TU MADRE’ 3.0
Si la aplicación funciona tal y como esta diseñada, MARIDO 1.0 debería de ejecutar automáticamente las aplicaciones de JOYAS 2.0 y FLORES 3.5.
Pero recuerda que un uso excesivo de las aplicaciones arriba mencionadas puede causar queMARIDO 1.0 ejecute por defecto GRUÑÓN 2.5HAPPY HOUR 7.0 CERVEZA 6.1,  que es un programa muy malo que va a derivar en la descarga de RONQUIDOS BETA.
Haz lo que hagas, por ningún motivo….., pero por ningún, ningún motivo, instales SUEGRA 1.0 ya que ejecuta un troyano que eventualmente tomará control de todos los recursos del sistema.
Tampoco intentes reinstalar el programa NOVIO 5.0, ni utilices CUERNOS 3.4 ya que son aplicaciones que no soporta el sistema y colapsará la versión MARIDO 1.0
En resumen, MARIDO 1.0 es un programa genial, pero tiene una memoria muy limitada y no puede aprender nuevas aplicaciones rápidamente. Deberías de considerar comprar software adicional para mejorar el desempeño y la memoria.
Te recomendamos COMIDA 3.0 y PICARDIAS 7.7
Buena Suerte
Servicio Técnico

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buenos. Gracias por hacerme pasar un buen rato

Publicar un comentario